Quecholac, Pue.- Durante la mañana de este miércoles, campesinos que caminaban por terrenos de cultivo de la localidad de Francisco I. Madero encontraron el cadáver de un hombre que tenía huellas de tortura y heridas por arma de fuego, por lo que al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado a realizar el levantamiento del cadáver.
Hombre de 23 años muere atropellado en la Puebla-OrizabaEmbiste ruta 100 a familia que viajaba en motocicleta en AmozocUn grupo de campesinos que caminaban por un terreno de cultivo ubicado a escasos setenta metros de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 179 en el paraje conocido como "Casco Viejo", encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que tenía huellas de tortura y heridas por arma de fuego por lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron la zona para que minutos más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudiera a iniciar la carpeta de investigación número 17/2019 para luego trasladar el cadáver al anfiteatro ubicado en el panteón municipal de Tecamachalco.
Cabe señalar que hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del occiso, ni mucho menos el número de heridas que podrían haberlo privado de la vida.
fotografía Javier Rodríguez
aj
Vistas: 1865