*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Perros atacan a hombre en Zacapoaxtla

Le taparon la herida mientras llegó la camioneta de Protección Civil para trasladarlo porque las ambulancias estaban en otros servicios
Domingo, 7 de Abril de 2019 20:19
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Un masculino fue atacado por un perro cuando caminaba por calles céntricas de la ciudad de Zacapoaxtla. De acuerdo a versiones de testigos era una manada de canes la que se encontraba en la zona, cuando la persona pasó y fue agredida.

Destapan intento de fraude de empresa de viajes en ZacapoaxtlaInconforma cambio a parquímetros virtuales en ZacapoaxtlaLos hechos ocurrieron la noche del sábado aproximadamente a las 22:00 horas en la calle 5 de Mayo Norte entre calle Rayón y el Zócalo de Zacapoaxtla a unos metros de Banamex.

Personas explicaron que un perro alcanzó a tomarlo de la pantorrilla izquierda y le provocó fuertes lesiones por lo que comenzó a sangrar, siendo apoyado en primer lugar por ciudadanos para tratar de detener la hemorragia.

Al pedir el apoyo a comandancia llegaron elementos de la policía municipal, quienes solicitaron el arribo de la ambulancia de SUMA pero se encontraban en otro servicio en la colonia Ayoco y la unidad de Cruz Roja estaba atendiendo a otra persona en Comaltepec.

Por lo que minutos después fue llevado a bordo de una camioneta de Protección Civil Municipal al hospital del IMSS para recibir atención médica.

El hombre fue identificado como Rosendo "N" de 38 años de edad con domicilio en la junta auxiliar de Tatoxcac.

Fotografía José Rosas Cano

clh

Vistas: 2873