*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Sin iluminación y seguridad en localidades de Tecamachalco

Han abandonado vehículos con reporte de robo, además se han registrado diferentes asesinatos
Lunes, 8 de Abril de 2019 12:31
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Sin el servicio de alumbrado público lucen las principales calles en la zona de Tecamachalco. Además los vecinos denuncian nula presencia de elementos de Seguridad Pública, situación que ha propiciado que campesinos sean víctimas de la inseguridad al ser despojados de sus pertenencias.

Tras persecución detienen a dos delincuentes en TlacotepecDomingo de balaceras, ahora en el centro de TochtepecEn un recorrido realizado por las localidades de Cuauhtémoc, Jaramillo, San Antonio la Portilla se pudo constatar la falta de mantenimiento al servicio de alumbrado público, además en muchos casos ya no existen las luminarias, mismas que fueron robadas. Sumado a esto los vecinos denunciaron que las autoridades municipales no realizan rondines por estas localidades, por lo que ante cualquier eventualidad tardan en acudir hasta media hora.

Además los habitantes, quienes pidieron el anonimato, señalaron que además de ser víctimas de la delincuencia han notado la presencia de sujetos desconocidos, quienes acuden a abandonar diferentes tractocamiones con reporte de robo.

Finalmente pidieron que se incrementen los recorridos por la zona, además de que se realicen los trabajos pertinentes para mejorar el alumbrado público, ya que tiene años que no reciben atención y los que funcionan han sido puestos por los mismos habitantes.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1650