*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ejecutan a hombre en el patio de su casa en Tepeaca

Además una mujer resultó herida, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica
Lunes, 8 de Abril de 2019 21:29
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue. - La tarde de este lunes, un hombre fue asesinado por sujetos armados mientras se encontraba en el patio de su hogar, además una mujer resultó lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención médica, el hecho movilizó a los cuerpos de seguridad quienes permanecieron a un costado de la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del kilómetro 32+500.

Matan a comerciante tras ser asaltado en TepeacaBalean restaurante en Tochtepec, dejan un muerto y un heridoFuentes oficiales informaron que la tarde de este lunes un hombre de aproximadamente 27 años fue asesinado a balazos por sujetos armados mientras se encontraba en el patio de su domicilio ubicado a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán, muy cerca de la desviación a la autopista Puebla - Orizaba.

La agresión movilizó a los cuerpos de emergencia, Cruz Roja además de policías municipales y elementos del Ejército Mexicano quienes permanecieron en el lugar mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que horas antes, a la altura de la localidad de San Hipólito Xochiltenango, un comerciante fue asesinado luego de ser despojado de dinero en efectivo.

fotografía Javier Rodríguez

aj

Vistas: 8380