*

Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Asesinan a El Chaquira en Tuzamapan

Gustavo se presume era parte de una banda dedicada al asalto de transporte y extorsión en la zona norte de Puebla y Veracruz
Viernes, 12 de Abril de 2019 09:37
|
Redacción

Tuzamapan de Galeana, Pue.- Con un total de 13 disparos fue asesinado un masculino que se encontraba en un establecimiento de comida en la calle principal de la cabecera municipal de Tuzamapan de Galeana.

Exigen esclarecer homicidio de ex edil en Huitzilan de SerdánEnvenenan a 15 perros en municipio de ZaragozaDe acuerdo a fuentes policíaca el occiso fue identificado como Gustavo Campos "N" alias "El Chaquira", quien era parte de una banda dedicada al asalto de transporte y extorsión en la zona norte de Puebla y Veracruz.

Se sabe que el fallecido, originario de Zozocolco, Veracruz, en días pasados fue detenido junto con otro hombre por portación ilegal de arma de fuego, sin embargo horas después fue puesto en libertad.

Fue el pasado miércoles 10 de abril  aproximadamente a las 15:00 horas cuando un grupo de sujetos armados llegó al establecimiento ubicado a unas calles de la presidencia municipal.

 

 

Sin mediar palabra, según testigos, comenzaron a disparar provocándole lesiones en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

Cuando arribaron elementos de la policía y paramédicos ya no presentaba signos vitales por lo que el área fue acordonada y se dio parte a la policía ministerial.

Fotografías Especiales

clh

Vistas: 6734