*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se calcina bebé en el interior de una vivienda en Nauzontla

Un incendio que inició en un predio, consumió la casa cercana, donde dormía un bebé recién nacido sin la presencia de sus padres
Miércoles, 17 de Abril de 2019 17:21
|
Redacción

Nauzontla, Pue. - Tras el incendio en el predio de una casa que arrasó con la misma, un bebé murió quemado al interior de la casa en el municipio de Nauzontla.

Edil de Zacapoaxtla impone obras inservibles y peligrosas, acusanRetiran parquímetros de ZacapoaxtlaEl terrible suceso, inicio alrededor de las 15:30 horas, cuando en la comunidad de Tepanyehual, un incendio en un predio se salió de control, quemando por completo una casa que había en el mismo predio, pero en el interior se encontraba durmiendo un bebé de meses de nacido.

Las primeras investigaciones, arrojan que los padres del menor, no estaban cuando sucedió este siniestro, por lo que fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades y entraron a la vivienda para ver si se encontraba alguien. Ahí, encontraron el cuerpo que estaba entre las llamas y aunque intentaron darle las emergencias necesarias, fue insuficiente ya que el menor murió por las quemaduras.

Al lugar llegaron elementos de Cruz Roja de Zacapoaxtla y elementos de Protección Civil Municipal para sofocar el incendio de la vivienda de láminas.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 3211