*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Embiste funcionaria de Acajete a masculino y huye

La funcionaria Julia L circulaba a velocidad en una camioneta y embistió al masculino Hugo Mendoza
Jueves, 18 de Abril de 2019 17:43
|
Redacción

Acajete, Pue. - Un fuerte accidente se presentó la tarde del miércoles en la comunidad de San Jerónimo Ocotitlán, cuando la directora de Ecología del municipio, Julia L embistió a un masculino y se dio a la fuga.

En unas horas, roban 5 vehículos con violencia en TecamachalcoMuere mujer en carretera federal El Seco-ZacatepecLos hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, en el camino que conduce a esta junta auxiliar. La funcionaria Julia L circulaba a velocidad en una camioneta y embistió al masculino Hugo Mendoza Varela de 30 años de edad que caminaba por la vialidad mencionada.

Testigos de lo ocurrido, narraron que mientras intentaban subirla a una camioneta para llevarla al MP y rendir declaración, llegaron sus familiares, quienes se la llevaron y la ayudaron a darse a la fuga.

El joven embestido quedó a cargo de los elementos de Cruz Roja quienes llegaron a auxiliarlo y lo trasladaron a un nosocomio de la zona.

Hasta el momento no ha dado postura alguna el Ayuntamiento de Acajete a cargo del presidente Roberto Ramírez, ni se sabe quién correrá con los gastos del accidente, ya que la persona accidentada es de escasos recursos.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2393