*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Detienen a dos con horno de microndas en las manos

Gerardo y Juan Gabriel, de 27 y 26 años de edad, fueron detenidos por ciudadanos de la colonia Roma de Puebla
Sábado, 20 de Abril de 2019 18:52

Puebla, Pue.- La Policía de la ciudad de Puebla detuvo en la colonia Roma a Gerardo “N.” y Juan Gabriel “N.”, de 27 y 26 años de edad, respectivamente, por robo a casa habitación.

Reportan balacera en pleno viernes santo en la capital poblanaLos detienen por robar farmacia, uno era menor de edadVía DERI, elementos del Sector Uno y del Grupo de Intervención Proactiva (GIP), fueron alertados sobre un asalto en el cruce de las calles Del Valle y Adolfo Ruiz Cortines, motivo por el cual se desplegaron al lugar.

Al llegar, los efectivos se percataron que un grupo de personas retenía a dos hombres. Paralelamente, el propietario de una vivienda señaló a dichos sujetos como responsables de intentar darse a la fuga, junto con diversos artículos que sustrajeron del inmueble.

Ante ello, los elementos municipales procedieron a la respectiva detención; asimismo, se recuperaron una pantalla, un equipo de audio y un horno de microondas.

Los individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, para dar inicio a las pesquisas correspondientes.

Fotografías Especiales

clh

Vistas: 1001