*
Sábado, 27 de Abril de 2024

AMLO asegura que no regresará propiedades a Gordillo

El presidente aseguró que no le pedirá a ningún medio que dejen de criticarlo o cuestionarlo
Lunes, 22 de Abril de 2019 11:53
|
Municipios Puebla

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, no existe acuerdo para devolver bienes a Elba Esther Gordillo y dijo que “es una volada del Reforma, de la prensa fifí”.

Bebé de 8 meses sobrevive a ataque armado en ComalcalcoCongresistas demócratas promueven juicio político contra TrumpEste lunes desde el Museo Naval de México, en Veracruz, donde el presidente dirigió su conferencia matutina aseguró que “Es una volada del Reforma, de la prensa fifí, que no hacen acuerdos en lo oscurito, no está al servicio de ningún grupo de interés creado; nosotros actuamos a partir de principios tenemos ideales teneos autoridad moral”.

Así mismo, aseguró que no le pedirá a ningún medio que dejen de criticarlo o cuestionarlo y que este nuevo gobierno tiene como propósito acabar con todas las lacras de la política.

Cabe señalar que el diario ‘Reforma’ publicó que la Fiscalía General de la República (FGR) devolvió a Elba Esther Gordillo todos los bienes a su nombre, asegurados desde 2013, cuando fue detenida.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 883