*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Guardias intentaron robar caja fuerte de Hospital Puebla

Con un pico, intentaron forzar la caja que contenía 80 mil pesos mexicanos y 5 mil dólares estadounidenses
Martes, 23 de Abril de 2019 17:52
|
Municipios

Puebla, Pue.- Esta tarde, policías municipales de Puebla detuvieron a Claudio “N.”, de 52 años de edad; José Luis “N.”, de 51 años de edad; Martín “N.” de 50 años de edad y Ricardo “N.”, de 33 años de edad, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, por robo de empleado y daños en propiedad ajena.

Detienen a ladrón de al menos 60 tiendas de Oxxo en PueblaCámaras no operan porque sus encargados ven Netflix: regidoraPersonal de la DERI, atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre una petición de ayuda al interior del Hospital Puebla, ubicado en el cruce de la Vía Atlixcáyotl y la Privada Las Ramblas, motivo por el cual elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Tres se aproximaron al nosocomio.

En el lugar, el representante legal del inmueble los señaló como responsables de sustraer de una caja fuerte la cantidad de 80 mil pesos mexicanos y cinco mil dólares estadounidenses, aproximadamente.

Ante esto, los policías municipales procedieron a detener a los sospechosos.

Referente al suceso, el peticionario narró ante los municipales que los sujetos utilizaron un pico para facilitar el acceso a la caja, dañando también la estructura que sostenía el objeto metálico.

Los cuatro detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

fotografía especial

aj

Vistas: 1183