*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se enfrentan federales y delincuentes en Acatzingo

Los delincuentes intentaban asaltar al chofer de un tráiler, cuando una patrulla con policías federales pasaba por el lugar.
Jueves, 25 de Abril de 2019 11:03
|
Franco Flores

Acatzingo, Pue. - Una fuerte balacera se suscitó la mañana de este jueves a la altura del “Trébol”, en el municipio de Acatzingo, los delincuentes intentaron robar minutos antes un tráiler y elementos de la policía federal los interceptaron.

Hallan cadáver putrefacto en el Canal de ValsequilloAtacan sexualmente a hombres, hay 3 denuncias en TecamachalcoLos hechos sucedieron alrededor de las 11:00 am, sobre la carretera federal Acatzingo-Los Reyes de Juárez, cuando dos masculinos que viajaban en una camioneta, intentaron asaltar al conductor de un tráiler. Sin embargo, al patrullar por la zona, elementos de la policía federal, se dieron cuenta del atraco y fue cuando empezó la persecución, siendo en el entronque denominado como “El Trébol”, donde pudieron dar alcance a los maleantes, quienes se metieron a una bodega, metros adelante y allí los detuvieron.

Testigos de lo sucedido, indican que se registraron detonaciones de arma de fuego al momento de la persecución.

Elementos de la policía federal detuvieron a dos masculinos y una camioneta donde viajaban, por lo que serán puestos a disposición de las autoridades para iniciar con los trámites correspondientes.

ES

Vistas: 5037