*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Barbosa también dialoga con jóvenes de la Upaep

Prometió que en su gobierno establecerá el 20 por ciento en nómina para jóvenes
Lunes, 29 de Abril de 2019 12:17
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Migue Barbosa Huerta, acudió a la UPAEP a un diálogo con estudiantes  donde aseguró que arrasará con más de 30 puntos en la elección extraordinaria, ya que entre sus propuestas está el combate al huachicol con la reestructuración de la policía Y la coordinación de la Guardia Nacional".

No asistiré a debates a modo del CCE: Barbosa40 propuestas de Barbosa en un mes de campañaAnte los jóvenes de la universidad Iberoamericana afirmó que ha recorrido a  la fecha 50 municipios al interior del estado, ya que llegó con poco tiempo.

Mencionó que tiene asesores que están construyendo su plan de gobierno, al destacar un trabajo de colaboración con la ciudadanía sin la confrontación de la elección pasada.

Prometió que en su gobierno  establecerá el 20 por ciento en nómina para  jóvenes y destacó que regresará la paz a los poblanos, no la violación a los derechos humanos y búsqueda de la felicidad, externó.

Al igual que Jiménez Merino, propuso establecer las energías renovables, destacando la mejora al medio ambiente con verificentros.

"No ceo en el uso del carbón, ni el fraking, ni en los proyectos de muerte", señaló.

Además propuso reformas en materia de transparencia al igual que su adversario político, Enrique Cárdenas, con la obligatoriedad de la declaración 3 de 3 que dijo ya está establecido y lo que se tiene que hacer, es que sea público t además se apliquen sanciones.

De la misma forma el abanderado del partido de izquierda aseveró que le gustaría ver más la participación de jóvenes en esta elección.

Es importante mencionar que un alumno de esta universidad lo confrontó al decir " Nunca", cuando el candidato le pidió sumarse sumarse a su proyecto.

 

Foto: Enfoque

cdch

Vistas: 817