*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Cárdenas falta a evento del PAN pero dialoga con universitarios

El abanderado firmó el pacto ético electoral para comprometerse a rechazar la violencia antes y después de la elección extraordinaria
Lunes, 29 de Abril de 2019 11:02
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- El candidato del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas, suspendió su participación a una rueda de prensa esta mañana que estaba programada  a las 8:30 horas para ofrecerla junto con la líder estatal del PAN, Genoveva Huerta, para acudir a la UPAEP a un diálogo con universitarios, aunque su participación fue hasta las 10  de la mañana.

40 propuestas de Barbosa en un mes de campañaCandidato de Morena lanza machetazos a ciudadanoEn el diálogo con los universitarios de la UPAEP denominado “Mi propuesta cuenta”, ofreció a los estudiantes su plataforma política; sin embargo, no aterrizó propuestas enfocadas a los jóvenes.

Los jóvenes al preguntarle cómo promoverá los empleos, contestó que con la generación de obras como carreteras, autopistas y la apertura de mercados para incentivar la creación de las propias empresas.

Otro cuestionamiento de los jóvenes fue la inseguridad, punto en el que resaltó que el acoso sexual debe ser sancionado de manera penal, y debe haber una prevención del delito y la impartición de una mejor justicia para las víctimas de los feminicidios con el fin de disminuir los delitos.

Destacó en sus compromisos la transparencia, abatir la corrupción, así como la formación de policías profesionales, mejorar sus salarios y armamento, con reformas a la ley de seguridad, indicó.

El abanderado firmó el pacto ético electoral para comprometerse a rechazar la violencia antes y después de la elección extraordinaria, realizar su declaración patrimonial si obtiene el triunfo, pacto que también firmó su adversario político Alberto Jiménez Merino.

 

Foto:

cdch

Vistas: 722