Tehuacán, Pue.- La secretaria de Desarrollo Económico en el municipio de Tehuacán, Magali Arévalo, anunció que el trabajador señalado de supuestos ataques al pudor en contra de un menor de edad será separado inmediatamente del área tan pronto se conozca el expediente y señalamientos oficiales, debido a que aún no se le ha notificado nada a esa dependencia.
Inseguridad en Tehuacán provoca fuga de familiasPor no tener gasolina, policías van en bicicleta en ChilacExpresó que desde la mañana de este lunes se empezaron a correr los rumores sobre la supuesta agresión sexual cometida por un trabajador que se desempeña como alineador, sin embargo al no haber algún antecedente ni tampoco una acusación formal ante la contraloría, ni presentado el expediente correspondiente de la FGE, se mantiene todo de una manera normal. Ante este tipo de hechos, mencionó, hay cero tolerancia y se acatarán las medidas que determinen las demás áreas porque no se va a encubrir a quien cometa este tipo de delitos.
Dijo que para ellos ese tipo de situaciones resultan sorpresivas, porque no hay ningún tipo de queja o antecedente negativo sobre el personal que supuestamente es señalado, así que únicamente se dará el seguimiento correspondiente una vez que se formalicen las acusaciones.
De manera extraoficial se conoció que al hombre señalado hizo el decomiso de una mercancía a un menor de edad, a quién llevó a las instalaciones de Fomento Comercial, sitio donde lo estuvo tocando en sus piernas y partes íntimas, intentándolo llevar hacia la zona de baños, para supuestamente hacer una revisión y comprobar si no llevaba otro tipo de objetos entre su ropa. Ante esto el menor se fue del lugar para que con el seguimiento de sus padres se procederá legalmente iniciar la carpeta de investigación ante la FGE.
Foto: Enrique Hernández
cdch
Vistas: 1742