*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Se incendia tráiler de alimento para perro en la México-Tuxpan

Una falla mecánica en el vehículo provocó que cientos de kilos de croquetas para perro quedaran en cenizas
Miércoles, 1 de Mayo de 2019 17:50
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Un tráiler que transportaba alimento para perro, se incendió dejando miles de pesos en pérdidas materiales sobre la carretera México-Tuxpan, en el municipio de Huauchinango. No se reportan pérdidas humanas.

Lo ejecutan mientras conducía su combi en HuauchinangoLe fallan los frenos y arrasa con puestos en XicotepecLos hechos se suscitaron a la altura del paraje conocido como “Los Baños”, en la colonia Texcapa, de la cabecera municipal de Huauchinango.

De acuerdo con información oficial, el tráiler bajaba por la autopista cuando presentó una falla en el sistema de frenos y se ocasionó el accidente que derivó en el incendio total del tracto camión.

Aunque no se reportan víctimas humanas, sí se calcularon miles de pesos en pérdidas materiales, tanto en el tracto camión como en la carga, sólo que hasta el momento no ha habido un informe oficial de la cifra.

El paraje está en el kilómetro 139, de la caseta que lleva el mismo nombre. La circulación de la vía de comunicación que va del Golfo de México al altiplano mexicano, se afectó de manera momentánea.

fotografía archivoe

aj

Vistas: 1467