Puebla, Pue.- Los candidatos a la gubernatura de Puebla no dejaron pasar la oportunidad de promoverse en el tradicional desfile del 5 de Mayo.
Previo al desfile, el candidato común del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez saludó a los zacapoaxtlas, contingente de arranque y algunos integrantes de los cuerpos de seguridad, a quienes los invitó a votar por él durante la jornada electoral del 2 de junio.
El ex rector de la Universidad de las Américas, ha asegurado que la elección no está definida, como lo pregona su adversario de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta.
El morenista, optó porque sus brigadas repartieran gorras a los asistentes al desfile 5 de mayo, el cual este año regresó a su ruta original sobre el bulevar 5 de mayo, a diferencia de lo que sucedió con administraciones panistas, cuando los contingentes pasaban sobre la zona de Los Fuertes, frente al Mausoleo del General Ignacio Zaragoza.
Por su parte, brigadistas del PRI repartieron sombrillas con el nombre de su candidato a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, quien intentó replicar lo que en el desfile de mayo de 2010 hizo el entonces abanderado del PAN a la gubernatura, Rafael Moreno Valle, cuando cubrió el desfile organizado por la administración del entonces Ejecutivo, Mario Marín Torres, con sombrillas de la coalición Compromiso por Puebla.
Fotografía twitter
clh
Vistas: 1291