*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Con un colorido carnaval inicia la Feria de Tehuitzingo

Se harán jaripeos con ganaderías a nivel nacional y bailes gratuitos
Miércoles, 8 de Mayo de 2019 05:48

Tehuitzingo, Puebla. Con un colorido desfile de carnaval, en el que participaron cientos de artistas de Tecomatlán, Acatlán de Osorio, San Jerónimo Xayacatlán y Tehuitizingo, dio inicio la feria de la Tercera Sección Tehuitzingo 2019.

Reconocen a agrupaciones deportivas y culturales de IzúcarPocos asistentes en reunión con Mireles en IzúcarLos pobladores podrán disfrutar de la feria gratuita, donde se harán jaripeos con ganaderías a nivel nacional y bailes gratuitos.

El desfile inaugural del carnaval dio inicio en la gasolinera, recorriendo las principales calles del municipio, para que todos los habitantes y visitantes pudieran disfrutar.

En este evento se contó con la presencia de Rodolfo de la Cruz Meléndez, dirigente del Movimiento Antorchista en Acatlán, Nibardo Hernández Sánchez, diputado local del distrito 23 y Miguel Ángel Gonzales Vidals, dirigente de Antorcha en Tehuitzingo.

El rodeo fue abarrotado por los espectadores que disfrutaron de la participación del Ballet Nacional de Antorcha, que presentó música, bailes y danzas. Además de la participación de la ganadería de la Selección Michoacana y la banda el Revolver.

Foto: Cortesía

cdch/es

Vistas: 2335