*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Asesinan a comerciante por resistirse a un asalto en Tepeaca

El occiso quedó en el interior de su camioneta cargada con pollos vivos, a un costado de la federal a Tehuacán
Miércoles, 8 de Mayo de 2019 15:41
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- La madrugada de este miércoles, un comerciante fue asesinado por ladrones al resistirse a un asalto, el hecho se registró sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del paraje conocido como Garciluz, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de la víctima.

Joven de 18 años muere atropellado en la Cuacnopalan-OaxacaSimulan ser policías y roban refacciones en TecamachalcoSegún las primeras versiones, minutos antes de las seis de la mañana de este miércoles, ladrones a bordo de un vehículo intentaron detener a un comerciante que viajaba en una camioneta marca Nissan NP-300 modelo 2010, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, cargada con pollo vivo de engorda con sentido a la capital del Estado.

Sin embargo, al oponer resistencia, los delincuentes dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

En tanto los ladrones huyeron del lugar sin que se lograra dar con su paradero por parte de las fuerzas de seguridad municipal.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro de Tepeaca para la necropsia de ley, sin que se brindará sus datos generales.

Este asesinato se suma a por lo menos cuatro casos que se han registrado en esta zona en los últimos meses, donde comerciantes pierden la vida en intentos de asalto.

imagen archivoe

aj

Vistas: 9914