*

Lunes, 21 de Septiembre de 2020

En 24 horas, matan al séptimo en el triángulo rojo

El occiso presenta diferentes heridas por arma de fuego en varias partes de su cuerpo
Sábado, 11 de Mayo de 2019 17:42
|
Javier Rodríguez

Huixcolotla, Pue.- La tarde de este sábado pobladores encontraron el cadáver de un hombre en un predio a escasos metros de la carretera Huixcolotla - Acatzingo, el ahora occiso presentaba varias heridas por arma de fuego, por lo que acudieron autoridades a realizar el levantamiento del cadáver.

Federales disparan a ladrones; maniataron a chofer en AcatzingoLe desgarró la ropa y casi la viola en AmozocLa tarde de este sábado pobladores encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que vestía pantalón color gris, camisa a cuadros negra y zapatos negros, el occiso presentaba varias heridas por arma de fuego en el cuerpo y en la cabeza.

El hallazgo fue hecho por pobladores en un predio ubicado a escasos metros de la carretera Huixcolotla - Acatzingo cerca de la autopista Puebla - Orizaba.

Finalmente, luego de que policías municipales acordonarán la zona personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar el levantamiento del cadáver quedando en calidad de desconocido para su traslado al anfiteatro de Tepeaca para la necropsia de ley.

Cabe señalar que en menos de 24 horas en la zona se han registrado siete homicidios en los municipios de Acatzingo, Tochtepec, Tecamachalco, Tlacotepec de Benito Juárez y ahora Huixcolotla.

ES

Vistas: 1871