Puebla, Pue.- Mientras Enrique Cárdenas acusó a Miguel Barbosa Huerta de representar lo contrario al proyecto de Andrés Manuel López Obrador y lo acusó de haber traicionado al PRI y al PRD, donde militó antes de Morena, el candidato de Juntos Haremos Historia reviró señalando al académico de rencoroso.
Jiménez Merino no incrementará la tarifa del transporte públicoNo es de fiar dice Cárdenas de Barbosa, que lo llama flojo “Andrés Manuel es mi amigo desde hace 24 años, el rencoroso y la fichita es Cárdenas”, aseguró Barbosa, quien recordó que Cárdenas fue un severo crítico de los gobiernos panistas y hoy es su candidato.
Los poblanos necesitan un gobernador energético y con calidad moral. Barbosa no puede ser gobernador, sostuvo Cárdenas. Ante esto, Barbosa le respondió que es un defraudador y ha hecho negocio de la sociedad civil.
Por su parte, Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI, criticó las descalificaciones entre los candidatos punteros y ofreció devolver la seguridad a los poblanos, invirtiendo en infraestructura y proyectos productivos.
aj
Vistas: 918