Por medio de las cámaras de vigilancia ubicadas en una tienda de la cadena Kiosco en Manzanillo, Colima, lugar donde trabajaba Germán Mauricio de 15 años de edad, se pudo ver el momento en que tres sujetos entran a robar y luego lo asesinan.
Dejan recién nacido en basurero y muere por broncoaspiraciónRobo de medicamentos le costó a México 90 mil mdpEn las imágenes se ve a Germán atendiendo a un par de clientes, cuando hombres, vestidos de negro y con el rostro cubierto entraron hasta la caja para tomar el dinero de la tienda.
Germán no opuso resistencia en ningún momento, sin embargo, antes de retirarse los dos hombres lo obligaron a hincarse, en ese momento entró una tercera persona a la tienda, quien lo amenazó con una pistola. Después de unos segundos le disparó en varias ocasiones en la espalda, y huyó.
Germán quedó herido y murió minutos después del ataque.
Cabe señalar que a más de 24 horas del asesinato, la madre de Germán asegura que ninguna autoridad se ha acercado a ella.
Tenía 15 años y trabajaba en una tienda en #Manzanillo, #Colima, para poderse comprar una computadora y seguir estudiando. El sueño terminó cuando tres sujetos entraron a robar, lo hincaron y antes de huir le dispararon por la espalda pic.twitter.com/rhRA8epFpQ
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 28 de mayo de 2019
ES
Vistas: 4148