*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

A la fosa común, restos de embolsados en Tecamachalco

Ninguna persona acudió a reclamar los cuerpos por lo que quedaron en calidad de desconocidos
Martes, 28 de Mayo de 2019 19:44
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Los restos humanos encontrados el pasado fin de semana a un costado de un camino de terracería en las localidades de Lomas de Romero y Santa Cruz, serán enviados a la fosa común, pues no fueron reclamados.

VIDEO Así tiraron a desmembrado frente a escuela en QuecholacEncuentran dos embolsados en TecamachalcoLo decapitan y tiran afuera de escuela de QuecholacLas autoridades informaron que tras casi una semana, nadie se acercó a reconocer los cuerpos y ya se ha vencido el plazo en el que pueden permanecer resguardados en el anfiteatro de Tecamachalco.

Los restos se sumarán a los más de cinco casos que han sido depositados en los últimos meses, tras la serie de hechos violentos que se registran en la zona. 

Sumado a esto, el cadáver encontrado en el municipio de Quecholac durante el domingo, fue identificado por sus familiares como originario del municipio de Tecamachalco de aproximadamente 49 años de edad, de nombre José, quien fue enterrado este martes en el panteón municipal. 

Foto especial

aj

Vistas: 4944