*
Domingo, 28 de Abril de 2024

SSPTM da de baja a policía que robó a mujer en Huexotitla

Omar N, de 30 años, durante su día de descanso, intentó atracar a una fémina afuera de las oficinas de Uber Eats
Miércoles, 29 de Mayo de 2019 09:27

Puebla, Pue.- Después de que ayer lunes un elemento de la Policía Municipal de Puebla fue detenido debido a que asaltó a una mujer en calles de la colonia Carmen Huexotitla, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que ya dieron de baja al uniformado.

Omar N, de 30 años, durante su día de descanso, intentó atracar a una fémina afuera de las oficinas de Uber Eats con un cuchillo. No obstante, grupo de gente que observó el hecho lo sometió y posteriormente fue entregado a elementos de la Policía Estatal.

Al revisarlo fue cuando se encontró entre sus pertenencias un cuchillo y una identificación que lo acreditaba como policía municipal de la Unidad de Traslados.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla emitió el siguiente comunicado:

“La tarde de este 27 de mayo, efectivos de la Policía Turística Estatal procedieron a la detención de Omar “N.”, de 30 años de edad, quien fue señalado por una ciudadana como responsable de desapoderarla de un equipo de comunicación móvil, mientras transitaba por la vía pública. Los hechos se registraron en calles de la colonia El Carmen Huexotitla”.

“Debido a lo anterior y con fundamento en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, el hombre quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente”.

“Paralelamente, la SSPTM tomó conocimiento que Omar “N.” formaba parte de las filas de la institución, desde diciembre de 2017. Ante ello se iniciaron los trámites administrativos correspondientes, para la baja inmediata de la persona en mención como Policía Municipal”

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1119