*
Sábado, 27 de Abril de 2024

VIDEO Personal del INE convierte Sala de Sesiones en salón de fiestas

En horario laboral, los funcionarios y personal electoral utilizaron la sala y el equipo de sonido para armar un karaoke
Jueves, 30 de Mayo de 2019 12:49
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- Este jueves personal y funcionarios del INE utilizaron el salón del  pleno de sesiones como salón social en horario laboral para la celebración de un cumpleaños, a unos días de las elecciones del 2 de junio.

Descarta INE focos rojos en la entidad en elecciones del 2 de junioEl 72% de paquetes electorales, entregados a funcionarias de casillaAl término de la sesión de este día del Consejo del INE, medios de comunicación fueron desalojados de la sala por personal y funcionarios, bajo el argumento de que  iban a sostener una reunión  del distrito 15. Sin embargo, tras cerrar la puerta,  iniciaron las mañanitas, las porras y partieron el pastel. Una de las asistentes comentó que se celebraba el cumpleaños de una servidora pública de la vocalía del INE, festejo que se prolongó más de media hora.

Asimismo, los funcionarios y personal electoral utilizaron la sala y el equipo de sonido para armar un karaoke e interpretar canciones con el micrófono que se utiliza en la sesión del Consejo electoral.

Foto: Captura de video

cdch/es

Vistas: 2263