*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Recuerda que este domingo son elecciones, ubica tu casilla

Ubica tu casilla para conocer la dirección donde te corresponde emitir tu voto este 2 de junio
Sábado, 1 de Junio de 2019 05:40

Puebla, Pue.- A un día de la Jornada Electoral en Puebla, Joaquín Rubio Sánchez, vocal ejecutivo del Consejo Local del INE en Puebla, invitó a la ciudadanía a utilizar el sitio en internet “Ubica tu casilla” para conocer la dirección donde les corresponde emitir su voto este 2 de junio.

Verifica aquí si estás afiliado a algún partido político sin saberloCongreso resguarda unidades para evitar uso en comiciosEste doomingo, en Puebla se llevará a cabo la elección extraordinaria para elegir gobernador. Y, en los ayuntamientos de Ahuazotepec, Cañada Morelos, Mazapiltepec de Juárez, Ocoyucan y Tepeojuma, también sus habitantes estarán votanto por presidentes municipales.

Con tu INE en la mano, entra a la página antes señalada, podrás observar el mapa de la República donde destacarán los estados que este domingo tienen elecciones, incluído Puebla y al colocar tu sección, el sistema te informará de donde está ublicada la casilla para que asistar a votar.

En la entidad serán ubicadas un total de 7 mil 671 casillas, incluidas las especiales. Las cuales serán atendidas por más de 56 mil ciudadanos en calidad de funcionarios de casilla.

 

 

Imagen de archivom

ES/CLH

Vistas: 2004