*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Levantan a dos en Tlahuapan y los abandonan en Texmelucan

Un comando armado los sacó de su vivienda, para abandonarlos ilesos en Texmelucan poco después
Jueves, 6 de Junio de 2019 18:56
|
Cecilia Espinoza Galindo

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- De manera coordinada autoridades de los municipios de Tlalancaleca, Texmelucan y la Policía Federal, ubicaron a dos hombres originarios de Tlahuapan que habían sido privados de su libertad.

Jauría de perros ataca a dos jovencitas en TexmelucanVIDEO Los asaltan a metros de módulo de seguridad vacío en El VerdeLos dos hombres de 38 y 36 años vecinos de San Rafael Ixtapalucan junta auxiliar de Santa Rita Tlahuapan, fueron sacados de su vivienda a bordo de una camioneta tipo Van color blanco,  por un comando armado de seis sujetos durante la tarde de este jueves.

El hecho fue reportado al 911 que alertó a las corporaciones ya citadas e iniciaron la búsqueda de los secuestradores que viajaban a bordo de una camioneta Jeep color negro y una Suburban color gris de modelos atrasados que circulaban sobre la autopista México Puebla.

De manera inmediata las autoridades montaron un operativo que cerca de las 18:00 horas permitió ubicar la camioneta de los secuestrados sobre la carretera a la ex Hacienda de Chautla, a la altura de la curva del Toro.

Poco después de estos hechos a la altura del puente del Moral, en San Martín Texmelucan, los dos hombres que habían sido secuestrados fueron abandonados por sus captores.

De estos hechos no hay detenidos.

Foto especial

aj

Vistas: 4161