*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Un muerto y dos heridos tras balacera en Periférico Ecológico

Desde un Tsuru, dispararon contra un operador de grúa que “no los dejaba pasar”. Un policía los persiguió, matando a uno
Domingo, 9 de Junio de 2019 16:15
|
Municipios

Puebla, Pue.- Un hombre murió y dos personas más resultaron heridos la madrugada de este domingo en un fuego cruzado con un elemento de Vialidad Estatal en el Periférico Ecológico, a la altura de Misiones de San Francisco.

Llevó a su hija al examen de la BUAP y la asesinaronNarcomantas en Atlixco cobran su primera víctimaAlrededor de la una de la madrugada, dos hombres y una mujer circulaban en un nissan Tsuru Negro, con placas de circulación L75-AXU de la Ciudad de México, cuando a la altura de la entrada a Misiones de San Francisco, discutieron con el operador de una grúa que retiraba un automóvil particular y un camión de transporte público que horas antes habían chocado.

El copiloto del Tsuru sacó un arma y disparó contra el operador de la grúa, que resultó herido en el hombro. Tras ello, los pasajeros del Tsuru intentaron darse a la fuga, sin embargo, un elemento de vialidad que participaba en los peritajes del percance anterior, inició la persecución disparando contra los agresores.

Metros más adelante, el conductor del Tsuru perdió el control y se salió del camino. En el lugar, se constató la muerte del conductor por impacto de bala, mientras que los otros dos pasajeros resultaron heridos, entre ellos, una mujer que viajaba en la parte trasera del vehículo.

Tras los hechos, trasladaron a los heridos al hospital de  Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Foto Enfoque

aj

Vistas: 5431