*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Piden a la BUAP pase directo a hija de abogada asesinada

Usuarios señalaron que lo más importante para la abogada era la educación de su hija, por lo que la BUAP podría darle una beca
Lunes, 10 de Junio de 2019 19:46
|
Municipios

Puebla, Pue.- En redes sociales, algunos usuarios se solidarizaron con Fátima, la hija de la abogada Nancy Álvarez, asesinada cuando la llevaba a presentar su examen de admisión a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), y pidieron a la Máxima Casa de Estudios que le permita el ingreso directo.

Llevó a su hija al examen de la BUAP y la asesinaronSin cambios en la SSPyTM, pese a homicidio de mujer en Las TorresA través de Twitter, pidieron a la BUAP que otorgue una beca o garantice un espacio para la joven, pues ante lo ocurrido, no pudo presentar su examen como tenía planeado.

Otros usuarios manifestaron que si no es posible otorgarle una beca o darle el pase directo, al menos se le permita presentar su examen de admisión en otra fecha.

Lo más importante para su madre, señalaron, era la educación de la joven, por lo que la BUAP debería brindarle apoyo para que pueda continuar con su formación.

 

Foto especial

aj

Vistas: 1786