*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Dos lesionadas por ebrios que apedrearon ruta 100 en Amozoc

Tras un altercado con el chofer, dos jóvenes lanzaron piedras contra una unidad de la ruta 100, hubo varios heridos
Domingo, 16 de Junio de 2019 15:29
|
Franco Flores

Amozoc, Pue. - Dos jóvenes en estado de ebriedad apedrearon un autobús de la ruta 100 en Amozoc, mientras circulaba por las calles céntricas, dejando a dos menores de edad heridas, así como ligeros rasguños de vidrios en personas tras romper algunas ventanillas.

Realizan ceremonia a policías ejecutados en Amozoc en 2018Emite recomendación CDH por muerte de detenido en AmozocTestigos de lo sucedido, indican que dos jóvenes oriundos del municipio de Amozoc, de nombre Marcos y Juan Camacho, quienes se encontraban en estado de ebriedad, persiguieron al conductor de un autobús de pasajeros de la ruta 100, quien minutos antes había tenido un ligero altercado con los mismos. Al llegar por las calles cercanas y con pasajeros en su mayoría mujeres y niños, los dos hermanos empezaron a lanzar piedras en contra del autobús, dejando a dos menores de edad heridas por golpes de las piedras y algunas personas con rasguños de los vidrios que se estrellaron.

Al ver la magnitud de los hechos, los jóvenes se fueron huyendo. Algunos vecinos de Amozoc, quienes los conocen acudieron al domicilio de los agresores, sin embargo, nadie abrió y menos los encontraron.

El conductor del autobús fue llevado a la comisaria de Amozoc para poner la denuncia ante los hechos, mientras que los lesionados fueron trasladados al CESSA de Amozoc para su valoración.

Por último, los vecinos del lugar indican que no es la primera vez que estos masculinos hacen este tipo de situaciones, quienes se sienten protegidos por el alcalde De la Rosa Romero, ya que argumentan ser muy amigos de los hijos del alcalde de Amozoc.

Foto especial

aj

Vistas: 2100