Puebla, Pue.- El gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta tuvo un encuentro esta mañana con el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, con quien dialogó sobre las problemáticas que enfrenta la arquidiócesis en la entidad, como es el tema de la seguridad y el combate a la pobreza.
Solicitará Barbosa a AMLO recursos federales para carreterasConoce los perfiles de los integrantes del equipo de transiciónEn su cuenta de la red social Twitter posteó su reunión con el representante de la Grey Católica en Puebla y ofreció atender los problemas comunes de manera coordinada.
“Con gusto saludé esta mañana al arzobispo Víctor Sánchez Espinosa. Atenderemos problemas comunes y lo haremos bien”.
De acuerdo a fuentes de la arquidiócesis los temas que demandó Monseñor Sánchez Espinosa, al gobernador de Morena, fueron reforzar la seguridad en la capital poblana, la Sierra Norte y la Mixteca que han sido azotadas por la delincuencia organizada y en donde se registran más casos de homicidios e implementar los protocolos de la Alerta de Género para reducir los feminicidios.
Además de interceder con la federación para la reconstrucción de al menos 40 templos católicos afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017 en la Mixteca Poblana.
Manifiesta públicamente su fervor a Dios
Es importante recordar que en sus discursos de campaña, el entonces abanderado siempre agradeció a los ciudadanos todo su respaldo en su proyecto político, sin embargo, reveló su fervor públicamente a Dios ya que todos sus logros se los debe al creador, con quien está muy agradecido por la familia que tiene y es quien le ha dado la fortaleza para vencer todos los obstáculos.
Con gusto saludé esta mañana al arzobispo Víctor Sánchez Espinosa.
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) 17 de junio de 2019
Atenderemos problemas comunes y lo haremos bien. pic.twitter.com/S2BpEIYHBm
Foto: @MBarbosaMX
cdch/clh
Vistas: 1376