*

Viernes, 3 de Julio de 2020

Se enfrentan municipales con maleantes en Tlatlauquitepec

El asalto a un tráiler sobre la carretera federal Tlatlauquitepec-Acajete terminó en balacera
Viernes, 21 de Junio de 2019 12:21
|
Franco Flores

Tlatlauquitepec, Pue.- Un fuerte enfrentamiento se suscitó la mañana de este viernes entre elementos de la policía municipal y presuntos delincuentes quienes intentaban atracar al conductor de un trailer en Tlatlauquitepec.

Ex edil de Tlatlauquitepec se robaba el agua, le clausuran toma clandestinaImpacta camioneta de militares en CuetzalanEl enfrentamiento a balazos se presentó alrededor de las 07:00 am en la carretera federal Tlatlauquitepec-Acajete rumbo al camino al municipio de Yaonahuac en la recta conocida como “La Hilita”, donde los reportes de los elementos de la policía, indican que una camioneta donde abordó viajaban un grupo de masculinos con armas de fuego, intentaron bajarlo y quitarle la unidad pesada.

Para la fortuna del conductor de tráiler, una patrulla hacía rondines por la zona por lo que al verla, los maleantes empezaron a detonar balazos, por lo que fueron replegados por los policías.

De manera extraoficial indicaron que hay personas detenidas, quienes fueron trasladadas a la comandancia municipal, mientras que se espera la llegada de los elementos de la Policía Federal para iniciar con el traslado de la unidad.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 1383



Programa