*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Investiga la NASA asteroide de oro y platino

Bajo el nombre de Psique 16, el asteroide se ubica entre las órbitas de Marte y Júpiter y está hecho de metal sólido.
Sábado, 29 de Junio de 2019 21:14
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer que la Dirección Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos (NASA) hace un cerrado seguimiento de un asteroide cercano que al parecer encierra la cantidad suficiente de oro y platino para que todos los seres humanos sean multimillonarios.

Muro fronterizo habrían salvado a padre e hija salvadoreños: TrumpTrump le agradece a Ebrard por buen trabajo contra migrantesBajo el nombre de Psique 16, el asteroide se ubica entre las órbitas de Marte y Júpiter y está hecho de metal sólido.

De acuerdo con expertos de la NASA, citados este día por Fox News, además del oro, “el objeto misterioso está cargado con montones de platino, hierro y níquel”.

En total, se estima que los diversos metales de Psyche 16 valen la enorme cantidad de 75 mil trillones de dólares. Una cifra que lo convierte en un botín más que interesante para la industria de la minería espacial.

Las compañías mineras aseguran que, “afortunadamente, la Agencia Espacial Internacional está realizando por ahora su viaje con fines científicos y no planea llevar a cabo ninguna actividad minera”, al menos por el momento.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1354