*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Así opera banda de Los Dog Chow en zona de Bosques

Se sabe que durante casi dos meses a este grupo de presuntos delincuentes se les ha atribuido por lo menos 17 asaltos
Sábado, 29 de Junio de 2019 14:20
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Recientemente se alertó sobre el modus operandi de la banda delictiva denominada como “Los Dog Chow”, quienes han sido detectados como atracadores de tiendas de conveniencia, sobre todo en colonias como Bosques de San Sebastián, Amaluquilla, El Salvador y otras más aledañas.

Botón de pánico salva a trailero de un robo en la Puebla-OrizabaEn trío, robaban comercios de la capitalSe sabe que durante casi dos meses a este grupo de presuntos delincuentes se les atribuido por lo menos 17 asaltos a comercio en las referidas zonas de la capital poblana.

El nombre de Los Dog Chow se les atribuyó debido a que utilizan un costal vacío de croquetas para perro para ahí guardar todos los artículos que roban.

Hasta el momento se ha identificado que, ingresan a la tienda, como armas utilizan pistola o escopeta, encañonan a los empleados para que se tiren al piso, lo que los ayuda a no ser identificados, mientras toman todo a su camino, incluyendo el dinero de las cajas registradoras, para después alejarse de la zona.

Algunos aseguran que sus crímenes se registran por lo regular, martes, jueves y viernes, entre 8 y 9 am, y por las tardes a las 17 horas.

Cabe señalar que, aunque los rostros han sido identificados, al ser captados por las cámaras de vigilancia, las autoridades no los han podido detener.

Imagen Especial

ES

Vistas: 2020