*
Domingo, 2 de Febrero de 2025

Vecinos de Amozoc piden cuotas a autos para dejarlos pasar

Ante el cierre que hicieron transportistas la mañana de este lunes, habitantes del municipio se paran frente a los coches, se pegan en el cristal y dicen: “tu cuota o no pasas”
Lunes, 1 de Julio de 2019 13:56
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- Personas y vecinos de la colonia Las Ánimas en Amozoc hacen su “agosto” al pedir cuotas a los automovilistas que están buscando vías de acceso con rumbo a la capital poblana y a Tepeaca, debido al cierre que hicieron transportistas la mañana de este lunes al exigir seguridad y un diálogo con el alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa.

Cierran transportistas la federal Puebla-TehuacánTrifulca en Amozoc entre vecinos y policías por uniformado heridoLos mismos automovilistas acusan que al buscar una salida para llegar al destino, los mismos vecinos se paran frente al vehículo, se pegan en el cristal y les dicen “tu cuota o no pasas", ante esta situación los mismos vecinos han puesto piedras o cordones que no permiten el acceso y hasta que no dan dinero de 30-50 pesos no se permite el acceso.

Ante esta situación los mismos automovilistas piden intervención de las autoridades, ya que no conformes con cerrar la vialidad, ya hasta piden dinero para poder llegar a origen.

 

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 2557