*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Asaltan Coppel y detienen a empleada sospechosa en Amozoc

6 hombres armados ingresaron, amagaron a los empleados y se llevaron teléfonos
Miércoles, 3 de Julio de 2019 21:03
|
Franco Flores

Amozoc, Pue. - La noche del miércoles, seis presuntos asaltantes fuertemente armados, entraron a la tienda departamental Coppel ubicada en la colonia Casa Blanca en Amozoc, de donde lograron sustraer equipos telefónicos y demás productos de la tienda.

Se infarta a los 35 años y muere en talacharíaIntenta abusar de jovencita en AmozocLos hechos sucedieron alrededor de las 20:15 pm, donde algunos testigos que se encontraban en el interior de la tienda, indican que al lugar entraron seis masculinos, los cuales empezaron a gritar y amagaron a los empleados de la tienda. En cuestión de minutos, los seis presuntos delincuentes lograron romper las vitrinas de vidrio y sustraer algunos equipos telefónicos.

Los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo a Santa Mago en dos automóviles, sin embargo, aunque minutos más tarde llegaron elementos de la policía estatal, no lograron dar con los delincuentes.

Elementos de la policía estatal llegaron al lugar para iniciar con las averiguaciones correspondientes y detuvieron a tres presuntos sospechosos entre ellos una empleada de la tienda a quien al momento de interrogarla se puso nerviosa y manifestó conocer a los delincuentes.

Hasta el momento no se ha dado a saber la cantidad que asciende el robo.

Foto Franco Flores

aj

Vistas: 9169