Tepeojuma, Pue.- Un joven de aproximadamente 23 años de edad, fue ejecutado durante la madrugada de este domingo, con al menos 9 impactos de bala, en la calle Abasolo, el municipio de Tepeojuma.
Hallan cuerpo mientras enterraban a policías de YeloixtlahuacaVIDEO Llanto y gritos de horror generó balacera en graduación de kínderAlrededor de las 8:30 de la mañana, los números de emergencias recibieron los primeros reportes de un cuerpo ensangrentado a las afueras de una vivienda, pero cuando llegaron los paramédicos de SUMA, solo pudieron constatar que ya no tenía signos vitales.
El muchacho fue encontrado bocarriba, en una jardinera de la calle Abasolo, e identificado como Eduardo N., según testigos, era vecino de la misma calle y vivía a pocos metros de donde fue encontrado su cuerpo.
Al parecer, recibió dos disparos en el tórax y otros en el brazo, cadera, espalda y abdomen, provenientes de una pistola calibre 22.
Al principio, los familiares aseguraron que había muerto de una congestión alcohólica, pero tras unas horas, se confirmó que había sido ejecutado a disparos, sin que hasta el momento se tengan pistas sobre el móvil del asesinato.
Elementos de seguridad pública municipal y la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar del hallazgo para el levantamiento del cadáver, que fue trasladado por el Servicio Médico Forense al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.
Foto especial
aj
Vistas: 2799