Puebla, Pue.- Este día la planta de Volkswagen ubicada en Cuautlancigo, terminó el ensamblaje del último Beetle; en un evento que contó con mariachis y una gran fiesta, directivos y empleados de la armadora alemana despidieron al emblemático modelo nacido en 1997.
Disminuye costo del gas LP y otros energéticosAumenta turismo internacional 5.14% en mayoPor su parte, el presidente de Volkswagen de México, Steffen Reiche, dedicó unas palabras de despedida al Beetle 2.0, que se comercializó en 90 países del mundo y que se ensambló en exclusiva en Puebla para sumar 1.7 millones de unidades.
Así mismo, se anunció la nueva SUV que se ensamblará a partir del 2020, celebrando con mariachis que entonaron “México lindo y querido” a modo de despedida para el famoso Vocho.
Recordemos que el origen comercial de este emblemático modelo de VW se remonta a diciembre de 1945 con el lanzamiento del Volkswagen Tipo 1, un modelo cuya fabricación se extendió hasta el 30 de julio del 2003, gozando de una gran acogida entre los automovilistas, llegándose a superar los 21 millones 529 mil unidades ensambladas.
Imagen de Agencia
ES
Vistas: 1349