*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Niega FNERRR hechos violentos en radiodifusora en Puebla

Negaron que fueran integrantes de la organización quienes tomaron las instalaciones de la estación Cinco Radio para emitir un mensaje en contra del rector de la BUAP
Viernes, 12 de Julio de 2019 12:34

Puebla, Puebla. “En la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez siempre nos hemos manejado por el camino de la paz y de la legalidad, no de manera violenta”, aseguró Huitzilihuitl Bonilla López, dirigente de la FNERRR en el Regional Centro II del país.

Caen Los Fud, banda relacionada con 50 robos a OxxosQuemaduras y fracturas, accidentes más comunes en vacacionesEn entrevista, desmintió que fueran integrantes de la organización estudiantil quienes supuestamente tomaron las instalaciones de la estación Cinco Radio, bloqueando los accesos a sus trabajadores, para obligar al conductor Javier López Díaz a emitir un mensaje en contra del rector de la BUAP, Alfonso Esparza.

 “Nosotros siempre que pedimos, que exigimos nuestros derechos constitucionales, lo hacemos de manera pacífica, con arte y cultura, y no vamos dos o tres personas nada más, sino que todo el estudiantado de la capital, organizado, se presenta en las dependencias y demuestra, con baile, canto y poesía, que nosotros somos diferentes”, expresó.

En este contexto, reprobó este tipo de actos y pidió no calumniar a su organización “pues nunca, ningún feneriano, ha secuestrado ningún edificio, oficina ni nada por el estilo; los estudiantes adheridos a la FNERRR estamos muy conscientes de que todo tiene que hacerse apegado a la ley”.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 843