*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Frente a su casa en Xicotepec exmilitar es acribillado

García Vargas, tenía el rango de subteniente de infantería, y había servido como comandante de la policía municipal de Xicotepec
Sábado, 13 de Julio de 2019 17:05
|
Municipios Puebla

Xicotepec, Pue.-  Recientemente se dio a conocer que en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, perteneciente al municipio de Xicotepec un exmilitar de aproximadamente 70 años de edad, fue acribillado por aproximadamente 10 balazos.

Presunto feminicida amanece muerto dentro de su celdaAseguran 2 mil 400 litros de huachicol en la Sierra NorteFilogonio García Vargas, tenía el rango de subteniente de infantería, y había servido como comandante de la policía municipal de Xicotepec, y fue asesinado afuera de su casa, donde los sujetos que dispararon contra él, utilizaron armas de calibre 9mm.

Se sabe que los hechos ocurrieron en la colonia El Mamey, cerca de las 23:00 horas en la carretera vieja que conduce a Tlaxcalantongo; al arribo de los cuerpos de emergencia García Vargas aún contaba con signos vitales, pero estaba gravemente herido, logró llegar al Hospital del IMSS, sin embargo, minutos después murió.

Cabe señalar que las autoridades no han brindado información del hecho, por lo que no se sabe el móvil de crimen, ni sobre los homicidas.

Imagen Especial

ES

Vistas: 2954