*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Los trenes de Puebla a merced de la delincuencia

Tan solo esta semana hubo al menos cuatro saqueos y un policía terminó herido en medio del robo de mercancía
Domingo, 14 de Julio de 2019 22:34
|
Municipios

Puebla, Pue.- Esta semana, se registraron cuatro saqueos a trenes que dejaron como saldo un policía herido, un enfrentamiento y pérdidas económicas en los municipios de Cañada Morelos y Soltepec.

Frente a policías, saquean tren en Cañada MorelosEn atraco a tren en Soltepec se registra balaceraSaqueadores de tren lesionan a policía en Cañada MorelosEl martes 9, sin poder hacer nada al respecto, policías auxiliares de Cañada Morelos observaron a un centenar de pobladores saquear un tren que fue detenida gracias a una barricada.

El jueves 11, por segunda ocasión en la semana, habitantes de Cañada Morelos detuvieron un tren que pasaba por el municipio y lo saquearon ante decenas de policías.

Para el viernes 12, mediante redes sociales se reportó una balacera entre un grupo de sujetos y uniformados, cuando los primeros atracaban un tren de carga en Soltepec.

Finalmente, este domingo se registró otro enfrentamiento entre ladrones de trenes y elementos de la Policía Auxiliar que dejó como saldo un uniformado lesionado que fue trasladado al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa), el hecho se registró en la localidad de San Antonio Soledad.

foto archivom

aj

Vistas: 2591