*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Detienen a tres por el asesinato del empresario Alfredo; iban a secuestrarlo

El hombre, de 65 años de edad aproximadamente, era un aficionado a las motocicletas que solía participar en rodadas por el país
Lunes, 15 de Julio de 2019 17:14
|
Municipios

Puebla, Pue.- El hombre asesinado la mañana de este lunes en la colonia Anzures, fue identificado como Alfredo C. S., un empresario de la Ciudad de México radicado en la capital poblana.

Sexagenario evitó secuestro pero terminó muertoEjecutan a hombre cerca de Plaza Dorada en la capital poblanaDe acuerdo con las autoridades, el hombre fue reconocido por familiares y amigos que acudieron al lugar donde fue asesinado de dos disparos por parte de sujetos que aparentemente lo tenían secuestrado..

Alfredor era un aficionado a las motocicletas y conocido como miembro del BMW Moto Club de Puebla, además de participar en rodadas en varios estados del país.

Detienen a sus asesinos

Por el homicidio de Alfredo, fueron detenidos Jairo “N.”, de 58 años de edad; Martín “N.”, de 38 años de edad y Moisés “N.”, de 20 años de edad, por su probable participación en el homicidio de Alfredo Colimoro Sarellano, ocurrido este lunes en la colonia Anzures.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó que tuvo conocimiento sobre detonaciones con arma de fuego en el cruce de las calles 39 Oriente y 10 Sur, de la colonia Anzures, por lo que Policías Estatales y Municipales acudieron al lugar.

A su llegada, los elementos encontraron a un hombre lesionado con impactos de arma de fuego y paramédicos de Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales. En este sentido, se dio aviso inmediato a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el respectivo levantamiento del cadáver.

Con base en información recabada en el lugar de los hechos, se estableció que los probables responsables del crimen huyeron a bordo de un vehículo Hyundai i10 negro con amarillo, con placas de circulación del Servicio Público Mercantil.

Como resultado del intercambio de información, efectivos de la Policía Turística Estatal y Policías Municipales ubicaron el referido taxi y detuvieron a tres individuos en la intersección de la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la calle 26 Sur, en la colonia Azcárate.

Durante la intervención, también se aseguró un arma de fuego calibre 38 milímetros junto con 10 cartuchos útiles y dos más percutidos.

De acuerdo con los primeros reportes, se descarta de momento la comisión de algún robo en agravio de la víctima. Por otra parte y con base en labores de inteligencia, se presume que Martín “N.” y Moisés “N.” provienen del Estado de Veracruz.

Los indiciados junto con los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.

Descartan intento de secuestro

Mientras tanto, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso, señaló que los primeros indicios corresponden a un intento de asalto, sin embargo, será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que determine finalmente si fue eso o un secuestro.

Fotos especiales

aj

Vistas: 3765