*
Martes, 30 de Abril de 2024

Con armas largas roban camioneta en el centro de Amozoc

Cuatro sujetos que portaban armas de grueso calibre asaltaron a miembros del Movimiento Antorchista
Martes, 16 de Julio de 2019 11:24

Amozoc, Puebla. Con lujo de violencia, esta mañana cuatro sujetos que portaban armas de grueso calibre asaltaron a miembros del Movimiento Antorchista en la calle principal de Amozoc de Mota, sustrayéndoles una camioneta.

Amenaza CJNG con narcomanta a gobierno de la Rosa en AmozocAbren fuego contra tractocamión en Mazapiltepec; muere choferValentín Ibarra, quien se encontraba comprando medicamentos en una farmacia de conveniencia en el centro de Amozoc, manifestó en su reporte a la policía que los masculinos llegaron a bordo de un vehículo Versa color gris y dos de ellos los amagaron para despojarlos de una camioneta Mitsubishi L200 modelo 2011, con número de placas MZP-71-24.

El acto quedó asentado en el número de reporte de robo 38521273.

En este contexto, Adrián González Ortega, líder antorchista en Amozoc, manifestó que no creen que se trate de un caso aislado, pues posteriormente una camioneta ingresó a la colonia Benito Juárez, misma que fue fundada por Antorcha hace años, y empezó a disparar al aire por las principales calles.

“Nosotros hemos denunciado públicamente la ola de inseguridad tan grande que se vive en el municipio, hemos pedido que se instrumenten medidas para garantizar el bienestar de la gente, porque no es posible que a plena luz del día y en el centro de la ciudad asalten a mano armada”, expresó.

De igual manera, exigió que el gobierno municipal, que dirige el morenista Mario de la Rosa, y el gobierno estatal, tomen cartas en el asunto, investiguen y den con los actores del crimen.

“Necesitamos acciones urgentes, porque, de no resolverse, todos los habitantes de Amozoc adheridos a Antorcha protestaremos hasta que nos hagan caso”, dijo.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 7662