*
Viernes, 19 de Abril de 2024

De un machetazo en la cara, lo matan durante pelea en Tlaola

Al parecer, el hombre tuvo una discusión con otro sujeto que lo hirió antes de que pudiera sacar su arma
Martes, 16 de Julio de 2019 18:46
|
Marco Antonio Licona

TLAOLA, PUE. – Un hombre murió tras ser herido con un machete durante una aparente riña en la calle principal de la junta auxiliar de Tlaltepango, municipio de Tlaola.

Frente a su casa en Xicotepec exmilitar es acribilladoPresunto feminicida amanece muerto dentro de su celdaEl individuo, que quedó en calidad de desconocido, fue encontrado sin vida por las autoridades y trasladado al anfiteatro de Xicotepec, debido a que no hay servicio de medicina legista.

De manera extraoficial, se supo que se enfrentó con un sujeto no identificado, quien lo hirió de muerte en la gresca, por lo que quedó tendido sobre su mismo machete.

La situación fue sorpresiva para algunos vecinos de Tlaltepango, debido a que el finado fue relacionado con presuntos hechos delictivos, aunque hasta el momento no hay ninguna versión oficial que lo confirme.

Los datos recabados por estos medios apuntan a que el occiso portaba la cubierta de su machete al cinto, mientras que el cuerpo inerte a la llegada de las autoridades, presentaba una profunda herida en el lado derecho de la cara.

Tenía el torso desnudo, pantalón y un zapato de color negro. Fue encontrado en el pavimento, a la mitad de la calle en la que, aparentemente se dio la agresión.

Foto especial

aj

Vistas: 4330