*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Inicia operativos Guardia Nacional en Atlixco

Esta madrugada lo realizaron en la calle emblemática, donde hace un par de semanas surgió una balacera y fueron detenidos dos sujetos por la portación de armas prohibidas
Sábado, 20 de Julio de 2019 09:23
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- La madrugada de este sábado de manera conjunta la Guardia Nacional y la Policía Municipal llevaron a cabo un operativo sorpresa en la calle emblemática de la cabecera municipal, una de las más visitadas por lugareños y turistas debido a sus atractivos florales y de bares.

Detienen a banda que asaltaba gaseras y comercios en AtlixcoTrifulca entre empleados de verificentro y usuarios en AtlixcoAunque hasta el momento no existe un reporte oficial de esa acción, trascendió la detención de dos personas por delitos menores.

El operativo fue sorpresa y comenzó durante las últimas horas de este viernes y terminó en las primeras horas de hoy sábado con “saldo blanco” en general, citó una fuente consultada de Seguridad Pública.

La revisión de las corporaciones fue aprobada por un sector de atlixquences y reprochada por otro sector minoritario de la sociedad.

“Para tranquilidad y seguridad de quienes visitamos el área está bien; sólo que no intenten abusar de su autoridad”, citó uno de los testigos.

La zona de la calle emblemática, ubicada a cinco minutos del zócalo de Atlixco, fue cerrada por patrullas y uniformados durante el operativo.

Cabe mencionar que en ese sitio hace un par de semanas surgió una balacera y fueron detenidos dos sujetos por la portación de armas prohibidas.

Fotografía Lena Velázquez

clh

Vistas: 1253