*
Domingo, 28 de Abril de 2024

La asesinaron en su casa, vecinos la oyeron gritar pero no le ayudaron

Aseguran que pidieron auxilio desde el domingo cuando al parecer su pareja la golpeaba, pero las autoridades nunca llegaron
Miércoles, 24 de Julio de 2019 16:05
|
Municipios

Puebla, Pue.- Montserrat N., de 37 años de edad, fue encontrada muerta dentro de su domicilio, en la colonia Villa de Las Flores, en la capital poblana.

Fue por dinero para leche y pañales y encontró la muerteArrojan cuerpo de mujer en el acceso a Ciudad SerdánDe acuerdo con los primeros reportes, el principal sospechoso es su pareja sentimental, con quien tenía problemas según señalaron los vecinos.

El cuerpo fue encontrado la tarde de este miércoles, luego de que los vecinos reportaran a las autoridades un fuerte olor fétido saliendo del domicilio.

Cuando los cuerpos de emergencia ingresaron a la casa, la encontraron ya en estado de descomposición.

Según los vecinos, el domingo la habían escuchado discutir con el esposo e incluso pedir auxilio pues al parecer la estaba golpeando, por lo que llamaron a las autoridades, sin embargo, ningún elemento de policía acudió al lugar.

Desde ese día, no volvieron a ver a la mujer, hasta este miércoles en que descubrieron su cadáver.

Es el segundo cuerpo de mujer que encuentran este día en el estado, el otro fue hallado en el acceso al municipio de Ciudad Serdán.

Foto enfoque

aj

Vistas: 6478