*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Llega la Feria del Queso en Tonantzintla a deleitarnos

Se trata de una exquisita muestra gastronómica de quesos, yogurth de sabores, pay de queso, crema y otros alimentos más
Viernes, 2 de Agosto de 2019 14:25
|
Municipios Puebla

Santa María Tonantzintla inicia este fin de semana con su popular feria del queso, donde presentará los productos que en este lugar se elaboran y que por muchos años han ayudado a familias enteras a salir adelante.

Cartelera: Disfruta de todos los eventos que Puebla tiene para tiDetengan todo, la Feria de la cecina en Atlixco ya iniciaSe trata de una exquisita muestra gastronómica de quesos, yogurth de sabores, pay de queso, crema, además de otros alimentos tales como cecina, cemitas y  su tradicional chocolate con agua.

 

 

Además podrás encontrar a la venta ropa típica y artesanías, siendo todo esto de gran importancia para el desarrollo de la economía familiar de sus habitantes.

Algunas otras de las actividades que podrás disfrutar en esta fiesta, será la expo ganadera, juegos mecánicos, eventos culturales y muchas sorpresas más

 

 

Los organizadores dieron a conocer que serán aproximadamente 100 productores los que participarán en esta feria que año con año ha reunido a familias de la región y de los municipios aledaños.

 

 

 

Imágenes de Ageencia

ES

Vistas: 5559