Atlixco, Pue.- De nueva cuenta la famosa “curva de la muerte”, al final de la vía Atlixcáyotl, fue el escenario de un aparatoso accidente. El chofer de un tráiler no midió bien el ángulo y por la velocidad terminó estrellado en un muro de tierra.
Cae en Atlixco por robar estéreo pero sin denuncia saldrá libreVIDEO Roban arte sacro en Huaquechula y la policía ignora denunciaEl chofer, de acuerdo con los primeros datos, está hospitalizado y se reportó como grave. La carga es considerada pérdida total.
Los cuerpos de emergencia de inmediato acordonaron el área y procedieron a rescatar al conductor de entre la chatarra de la cabina.
“La curva de la muerte” está ubicado justo al final de la vía Atlixcáyotl, en el carril de ingreso hacia Atlixco y en el entronque al bulevar gastronómico.
“Ahí el problema es que los camiones pesados, ante la falta de señales adecuadas, descienden a altas velocidades y se encuentran con una curva muy cerrada. Y las consecuencias son fatales”, comentó un integrante de Vialidad estatal.
En el último medio año ocurrieron ahí cinco accidentes. Tres fatales y cuatro de tráileres.
Foto: Cortesía
cdch
Vistas: 1578