*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hija de edil morenista se abanica con billetes de 500 pesos

Tras las críticas, el edil dijo que no permitirá que se metan con su familia pero tampoco tomará acciones legales
Miércoles, 14 de Agosto de 2019 15:51
|
Municipios

Culiacán, Sin.- La Hija del presidente municipal de Morena en Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, causó polémica en redes sociales tras la difusión de un video en el que aparece en una camioneta, vestida con un pantalón de mezclilla y blusa, en color verde y modernos lentes para el sol, bailando al ritmo de la música con billetes de 500 pesos en la mano izquierda, usados como abanico para echarse aire.

VIDEO Así usan mujeres a niños para robar en tiendasAsí se robó un sujeto a su hijo, luego de apuñalar a la mamáLa propia hija del alcalde reconoció que sí es ella quien aparece en el video, el cual fue difundido por Gabriel Campos, integrante del Consejo de Unidad Ciudadana de Sinaloa, a quien el alcalde responsabilizó y calificó de inmoral y perverso por haberle dado difusión al material.

Aunque aseguró que no presentará acciones legales contra el activista, advirtió que no permitirá que nadie se meta con su familia.

Mientras tanto su hija argumentó que el dinero no era suyo, sino de la persona a quien acompañaba en la camioneta y pidió que el video no se use para difamar a su padre.

Las imágenes subidas a redes sociales desataron toda clase de críticas y cuestionamientos por la conducta de la joven.

Captura de pantalla

aj

Vistas: 953