*
Domingo, 28 de Abril de 2024

PRI deja solo a Lastiri por el caso de la Estafa Maestra

“Rosario Robles Berlanga y Lastiri Quirós son los señalados, no el PRI; ellos tienen que responder por las investigaciones”, señaló Rivera Sosa
Jueves, 15 de Agosto de 2019 12:34
|
Staff

Puebla, Pue.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, aseguró que no defenderá a Juan Carlos Lastiri Quiroz si se comprueba su participación en la llamada “Estafa Maestra” como funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) y de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Lastiri, en la mira por la Estafa MaestraTrataron de involucrar a la BUAP en Estafa Maestra de Robles“Rosario Robles Berlanga y Lastiri Quirós son los señalados, no el PRI; ellos tienen que responder por las investigaciones”,  señaló Rivera Sosa en conferencia de presa este día.

“El PRI siempre ha estado a favor de que haya responsabilidad de quien tiene una función pública, si hay asuntos que se tienen que revisar ellos son los responsables y no el partido”, dijo.

Aseguró que no ha entablado comunicación con Juan Carlos Lastiri, y se deslindó asegurando que “él sabrá  las acciones que tuvo en sus manos y él sabrá su responsabilidad".

 

 

Foto:

cdch

Vistas: 1369