*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Presentará Anáhuac iniciativas estratégicas de empresas mexicanas

Lo anterior, como parte del lanzamiento de la nueva Maestría en Comunicación y Mercadotecnia.
Viernes, 16 de Agosto de 2019 19:20

Puebla, Pue.- La Universidad Anáhuac Puebla presentará algunas de las iniciativas estratégicas que han surgido de las empresas mexicanas, a un año de las elecciones en México, donde el entorno económico continúa siendo incierto y las empresas están viviendo momentos de tensión.

Reciben con el Chilaquil Fest a los alumnos del Tec de MonterreyLo anterior, como parte del lanzamiento de la nueva Maestría en Comunicación y Mercadotecnia, así como del trabajo realizado en la Maestría en Alta Dirección de Empresas (MBA).

Para ello, la institución ha convocado a la rueda de prensa “Estrategia Colaborativa. Perdurar en tiempos de crisis” el próximo 19 de agosto a las 8:45 de la mañana en el restaurante El Chulengo (Av. Juárez 2113, colonia La Paz).

En el evento se espera la participación de Ricardo López Fabre, Director de la Escuela de Negocios de la Anáhuac Puebla, Juvencio Roldán Rivas, Especialista en Planeación Estratégica y Dirección en Tecnología, así como Santiago Javier Elías González, Coordinador de la Maestría en Alta Dirección de Empresas (MBA) de la Anáhuac Puebla.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1679